Acerca de nosotros

Compartimos el compromiso de salvar vidas

La lucha contra el suicidio y la promoción de la salud mental

Stop Suicidio Galicia empezó apenas a finales de 2023, al ver que al generar un gran impacto al crearse sólo en el ámbito provincial Lucense ofreciendo ayuda online y telefónica las 24 horas los 365 días había tanto una gran demanda a nivel autonómico como de nuestra filosofía AYUDAR Y SER AYUDADOS en toda Galicia por lo que decidimos dar el gran salto de ampliar nuestro trabajo siempre desde el voluntariado, a nivel autonómico Gallego sin descartar ayudar en otras comunidades. 

En la actualidad, la  Asociación de Voluntarios Stop Suicidio Galicia, nos dedicamos a brindar información, ayuda, prevención y difusión en el ámbito del suicidio y la salud mental en Galicia. Nuestro equipo está compuesto sobrevivientes del  Suicidio y de la Salud Mental, cómo no víctimas de esta triste situación  así como de profesionales de diferentes disciplinas que compartimos un fuerte compromiso de salvar vidas y promover el bienestar psicológico los cuales somos denominados por el fundador de la asociación "Super héroes"  quienes trabajamos en estrecha colaboración con otras organizaciones y entidades para abordar esta problemática de manera integral y ofrecer apoyo a aquellos que más lo necesitan.

¡Únete a nosotros!

Ayúdanos a marcar la diferencia

Si te apasiona la salud mental y la prevención del suicidio o simplemente te llama la atención nuestro objetivo puesto que no hay que olvidar que el suicidio es la primera causa de muerte no natural, te invitamos a unirte a nuestra asociación. Estamos buscando voluntarios comprometidos y profesionales dispuestos a colaborar en nuestro objetivo de salvar vidas. Juntos, podemos marcar la diferencia en Galicia. ¿Estás listo para sumarte?

©Derechos de autor. Todos los derechos reservados Stop Suicidio Galicia. 

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.